Diario Uno > Policiales > murió

Murió al chocar en su auto contra un árbol en el Acceso Sur

Cerca de las 17.30 el conductor de un automóvil que circulaba por Acceso Sur a la altura de Azcuénaga, en Luján, murió al chocar contra un árbol

En menos de 48 horas, se registró otro siniestro fatal en el Acceso Sur. Este jueves por la tarde ocurrió un grave accidente de tránsito donde un hombre murió en Luján de Cuyo, después de perder el control de su auto y chocar en el Acceso Sur, muy cerca del cruce con calle Azcuénaga.

La víctima fue identificada como Ricardo Cristóbal Lozano, de 66 años, quien estaba domiciliada en calle Tierra del Fuego 7237, de Carrodilla.

Te puede interesar...

El violento incidente vial se produjo cerca de las 17.30 en la ruta 40, cuando el conductor de un auto Volkswagen Voyage (dominio LKG-725), de color verde oscuro, circulaba de sur a norte, y debido a que sufrió una descompensación, no pudo dominar el vehículo, y tras salirse de la calzada impactó de frente contra un árbol que se encuentra a la vera de la calzada.

El accidentado fue socorrido por otros conductores, quienes dieron aviso al 911. Al llegar al lugar del siniestro, personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) constató que el hombre había perdido la vida.

El anterior accidente se produjo durante el feriado del miércoles, cuando un joven falleció en el Acceso Sur al intentar cruzar caminando esa transitada vía.