Una mujer de 32 años permanece internada en grave estado luego de ser baleada en el rostro por su pareja, un hombre que finalmente fue detenido, en un barrio de la ciudad de San Luis. 

 Te puede interesar: ANSES: importantes cambios en el cronograma de pago del IFE, jubilaciones y pensiones

El violento episodio se registró en horas de la madrugada de este sábado en el barrio Virgen de Luján, al sur de la capital puntana, informó el sitio del Diario de la República.  

La mujer, identificada como Johana Morán, fue acompañada por su pareja, un hombre de 41 años, a la guardia del Hospital San Luis, donde fue asistida por un disparo a la altura del ojo izquierdo y quedó internada en la sala de terapia intensiva del centro asistencial, en estado reservado.  

El hombre fue detenido por la Policía, luego que mediante una investigación se pudo determinar que la mujer fue baleada en el interior del dormitorio que compartía la pareja, donde se secuestró un revólver de calibre 32.  

En el caso tomó intervención la jueza penal de tercera nominación, Virginia Palacios. El detenido será indagado en las próximas horas.

Además, la magistrada ordenó la requisa del vehículo donde el hombre detenido trasladó a la mujer, una camioneta Renault Kangoo que quedó estacionada en el complejo sanitario