Hay un detenido

Una mujer fue asesinada de un balazo en el cuello por motochorros

Por UNO
 Embed      

Una mujer de 39 años fue asesinada este jueves de un balazo en el cuello por motochorros en pleno centro de San Justo cuando se dirigía a depositar dinero a un banco a bordo de un remís, cuyo chofer también resultó herido de un tiro, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este jueves en el cruce de Australia y avenida Ignacio Arieta, en pleno centro de la citada localidad del partido de La Matanza, y por la noche la Policía detuvo al acompañante de la víctima, ante la sospecha de que le proporcionó información a los ladrones que concretaron el robo.

Hay otra versión relacionada que dice que fue apresado por hurto.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un remís conducido por un hombre, identificado como Juan Marcelo Rearte (44), fue llamado desde un frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3 para realizar un viaje al centro de San Justo.

Allí, el conductor buscó a una mujer llamada María Caccone, quien iba acompañada de otro hombre, y ambos ascendieron al Renault Logan negro, patente IAL-074.

Según las fuentes, los empleados del frigorífico se dirigieron a la sucursal del banco Comafi, situado en San Justo, con el propósito de depositar 40.000 pesos que la víctima fatal llevaba en un cartera.

El ladrón disparó una segunda vez e hirió al chofer en la cintura, tras lo cual tomó la cartera que contenía parte del dinero y se escapó con su cómplice, mientras que el hombre que iba detrás del rodado salió ileso pese a que también llevaba plata.

Sin embargo, en la noche del jueves el hombre, identificado como Marcos Fabián González (35), quedó detenido ya que los investigadores sospechan de que entregó información a los ladrones que concretaron el robo acerca del depósito bancario que iba a efectuar con la víctima.

De acuerdo a fuentes policiales, al imputado le encontraron 20 mil pesos en efectivo escondidos dentro de su ropa interior y no tenía teléfono celular, por lo que los pesquisas creen que lo descartó después del hecho.

Temas relacionados: