Fatídica resultó para la familia Cruzate la madrugada de este domingo. Apenas pasada la medianoche, los vecinos del barrio Espejo de Las Heras -antes conocido como de los Cinco Mil Lotes- escucharon disparos y un auto que escapaba. Como resultado, dos heridos que fueron trasladados al Hospital Carrillo. Una hora después Emmanuel Cruzate, de 22 años, moría a causa de los disparos recibidos en el abdomen, mientras Rodrigo Cruzate (20) quedaba internado por las heridas en su pierna derecha.
Te puede interesar: ANSES: cronograma de pago de febrero para AUH, SUAF y jubilaciones
Los investigadores del caso con desenlace fatal -de la Comisaría 36°- buscan las pistas de un automóvil desde el que le dispararon a los Cruzate -Emmanuel Nicolás y Rodrigo Damián- mientras caminaban por las calles del barrio de El Resguardo. Tras los disparos, ambos jóvenes quedaron heridos, y fueron trasladados en forma particular al cercano hospital Carrillo. Emmanuel fue diagnosticado con herida de arma de fuego en abdomen y trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde a la 1 de la madrugada de este domingo falleció.
Por su parte, Rodrigo fue atendido por los médicos de guardia y quedó internado en el Carrillo por la heridas sufridas en su pierna derecha, pero sin peligro de vida.