Diario Uno > Policiales > motociclistas

Motociclistas mataron a tiros a una chica de 19 años en barrio Flores

Dos motociclistas balearon a un grupo que charlaba en la vereda. Una joven de 19 años murió por un disparo en la espalda y un menor fue herido en las piernas

Lo que era un tranquila reunión de amigos terminó en la madrugada de este domingo de la peor forma, transformándose en una pesadilla para un grupo de amigos que charlaba en una esquina del barrio Flores, de Ciudad. De pronto aparecieron dos motociclistas, que se dispusieron a acribillar a balazos al grupo sin mediar razones visibles. Por ello, la joven Karen Ponce resultó horas después muerta, mientras que un menor de 17 años fue herido en ambas piernas.

Un grupo ocho amigos se habían reunido esta madrugada, cuando se hizo presente una moto oscura, con dos tripulantes con sus rostros tapados por los cascos, y sin mediar palabra comenzaron a disparar sus armas de fuego contra el grupo de sorprendidos jóvenes.

Te puede interesar...

Allí resultó herida en su espalda Karen Jazmín Ponce, de 19 años, y un amigo, menor de edad (17 años), a quien un disparo le provocó heridas en ambas piernas. De inmediato llovieron los llamados al 911,aúnque los heridos fueron llevados al cercano hospital Luis Lagomaggiore. Allí, a las 3.25 y pese a los esfuerzos, Ponce falleció por el disparo en "la región dorsal posterior izquierda".

Por su parte, el menor herido en las piernas quedó internado en el nosocomio y fue quien dio a la policía la descripción de los sucedido. De inmediato la Oficina Fiscal N° 2, de la Comisaría 6° comenzó las investigaciones de este caso de homicidio.