Diario Uno > Policiales > motociclista

Motociclista corría una picada y murió al chocar de frente

El joven motociclista Juan Pablo Griffouliere corría una picada con otra moto en calle Ferrari de Los Corralitos, Guaymallén, chocó de frente a un auto y murió

Todo lo que era adrenalina y emoción se transformó en dolor y muerte en Los Corralitos, Guaymallén en la noche de este sábado. Cuando se corrían una picada ilegal en la vía pública, el joven Juan Pablo Griffouliere se estrelló violentamente al impactar de frente su moto con un automóvil y murió casi en el acto, mientras otro motociclista resultó con severas heridas por el incidente.

Cerca de las 23 de este sábado Juan Pablo Griffouliere, de 32 años, conducía a alta velocidad su moto Honda por la calle Ferrari al 12.580, en el distrito guaymallino de Los Corralitos. Según testigos en el lugar, cuando Juan Pablo quiso sobrepasar a otro motociclista, que conducía también velozmente una Zanella 150cc, invadió la mano contraria de la arteria y se encontró de frente con un Fiat Grand Siena, y dio de lleno con el rodado de mayor porte.

Te puede interesar...

Debido al fuerte impacto Griffouliere perdió la vida casi de inmediato, en tanto el otro motociclista involucrado, de 18 años, debió ser internado con politraumatismos importantes. Investiga el caso la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito, a cargo de Fernando Giunta.