Curva fatal

Un motociclista chocó y murió en Luján

Por UNO

Muy temprano por la mañana una noticia enlutó el domingo. Camino al Dique Cipolletti, en Luján de Cuyo, un joven de 32 años perdió el control de su moto y al chocar contra el guardarrail de la ruta provincial 87 -carril al dique Cipolletti- murió en el lugar.

Te puede interesar: Tres de sus cómplices están prófugos. Una embarazada le robó el auto a un remisero y mató a un motociclista cuando se fugaba

Juan Francisco Bonanno de 32 años falleció este domingo por la mañana mientras conducía su motocicleta por la ruta provincial 87 a la altura del Dique Cipolletti, en Luján de Cuyo (curva anterior a las tomas de agua). El motociclista chocó contra el guardarrail y cayó posteriormente al asfalto, donde quedó tendido hasta la llegada de una ambulancia.

Cerca de las 7.30 de este domingo Bonanno iba al mando de una moto Yamaha 250cc por ruta 87 de norte a sur y al llegar a la curva de las primeras compuertas perdió el dominio del rodado por causas desconocidas, e impactó contra el guardarrail, primero, y luego contra el asfalto, perdiendo así la vida.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte del hombre en el lugar. La mencionada ruta, que lleva también a la Destilería de YPF estuvo varias horas cortadas debido a los trabajos de la policía, el SEC y el Cuerpo Médico Forense. La investigaciones del siniestro están a cargo de la Oficina Fiscal N° 11.