Diario Uno Policiales
Después de robarle la cartera a una mujer se les cayó la patente de la moto y, cuando regresaron, los sorprendió un policía de civil. Terminaron presos en la Comisaría 32.

Motochorros detenidos cuando volvieron al lugar del robo a buscar una patente que se les cayó

Dos motochorros de 26 y 18 años que le arrebataron la cartera a una mujer terminaron presos cuando regresaron al lugar del hecho para buscar la patente del rodado que se les había desprendido.

El hecho ocurrió ayer a las 22.40 en la intersección de las calles Paraná y Einstein de esta ciudad. Allí, los ladrones perdieron la patente de su moto y, al regresar a buscarla, fueron sorprendidos por un policía de civil que los detuvo tras la denuncia de la víctima.

Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 32, donde se los procesó por hurto en grado de tentativa.

Otro detenido en Cuadro Nacional

Personal de la subcomisaría de Cuadro Nacional detuvo esta madrugada a un individuo de 20 años que habría participado del robo a una vivienda en ese distrito.

El joven fue sorprendido en Sarmiento al 1100 cuando trasladaba elementos junto a dos compinches que lograron huir. En la requisa le secuestraron una garrafa de 15 kilos, una bomba de agua y una multiprocesadora que no pudo justificar.

Por ahora se desconoce el lugar donde cometieron el ilícito y se espera la denuncia de las víctimas.

 Embed      
Los ladrones terminaron detenidos en la Comisaría 32
Los ladrones terminaron detenidos en la Comisaría 32

Seguir leyendo