Un matrimonio de 81 y 82 años fue víctima de una entradera en su casa de la Sexta Sección, de Capital. Fueron tres delincuentes que atacó a la pareja con cuchillos, los encerraron en un baño y les robaron 350 mil dólares, es decir, $64.050.000. También les robaron otros $20 mil. No hay detenidos.

El tremendo asalto ocurrió alrededor de las 22.30 del martes, cuando un ingeniero químico y su esposa médica, llegaron en su camioneta a su casa ubicada en calle Estay y Baglieto, de la Sexta Sección, muy cerca de Policía Montada. Cuando se bajaron e iban a cerrar el portón, fueron sorprendidos por tres hombres que los amenazaron con cuchillos.

Seguir leyendo

inseguridad en mendoza asalto millonario sexta seccion.jpg
Tres delincuentes los asaltaron al llegar a su casa de la Sexta Sección.

Tres delincuentes los asaltaron al llegar a su casa de la Sexta Sección.

De esa manera los obligaron a entrar a la casa, les exigieron dinero y los encerraron en un baño. Las víctimas le dijeron que el dinero estaba guardado en dentro de un placard, donde los asaltantes buscaron y se encontraron con 350 mil dólares.

Para encontrar más elementos de valor, los ladrones revisaron toda la casa y se llevaron otrtos $20 mil.

Los delincuentes escaparon sin dejar rastros. Las víctimas salieron del baño cuando no escucharon más ruidos en la casa y llamaron a la Policía.

Un móvil recorrió la zona en busca de los autores, pero no encontraron a ninguno. Mientras las víctimas fueron asistidas en su casa.