Diario Uno > Policiales

Dos menores detenidos con elementos de dudosa procedencia en una casa deshabitada

Una pareja de adolescentes fue detenida ayer a las 13.30 en una vivienda deshabitada de Lavalle al 1.600, casi esquina Esquiú, que fue allanada por efectivos de la Comisaría 32. En ese marco también fueron secuestrados elementos de dudosa procedencia, según la información policial, consistentes en un reproductor de DVD, un teléfono celular y una bicicleta.

Los jóvenes arrestados son un varón de 16 años y una mujer de 17 años, que fueron trasladados a la Comisaría 32 y quedaron afectados en una causa caratulada “averiguación delito”.

Huyeron sin el botín

En su huída, un grupo de hombres arrojaron un bulto en Necochea y Diez Martin que resultó contener aparatos electrónicos cuyo origen se intenta averiguar.

Todo se originó cuando un vecino observó que el grupo arrojó el bulto y huyó, por lo que comunicó el hecho al 911. Al llegar la policía, se constató que se trataba de una caja con un estéreo, una plancha y un radiograbador, que fueron trasladados a la Comisaría 32 y quedaron a disposición de la Justicia, ya que hasta esta mañana no había radicada ninguna denuncia sobre un posible robo.

 Embed      
El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 32
El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 32

Te puede interesar...