Un menor con frondosos antecedentes policiales fue detenido esta madrugada cuando quiso vengar a su hermano, que fue denunciado por su mujer. En el intento, los uniformados del cuerpo de la Policía Motorizada le secuestró un revólver calibre 22 largo.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Suipacha al 500. Allí, una mujer, por razones desconocidas, denunció a su esposa quien terminó preso en la Comisaría 8va.
El hermano del detenido se enteró de lo sucedido y armado se fue a increpar a su cuñada. Cuando arribó a la vivienda se encontró con los policías que lo redujeron y le quitaron el arma.
El joven fue trasladado a la Comisaría del Menor en la causa "averiguación tenencia y portación ilegal de arma de fuego".
Procedimiento antidrogas
En otro hecho, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), detuvo ayer a la tarde a tres individuos, a los que se les secuestraron 25 gramos de marihuana compactada.
El operativo se llevó a cabo en la primera cuadra de la calle Segovia cuando los policías quisieron identificar a los sospechosos. Allí, tras la requisa de rigor, a uno de los individuos se le secuestró la droga.
El joven fue trasladado a la Unidad de Investigaciones donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23737.