Policiales Sábado, 11 de agosto de 2018

Médico fue imputado por manosear a una paciente

Un médico que tiene su consultorio privado en Godoy Cruz quedó imputado por el delito de abuso sexual simple tras abusar de su paciente de 58 años. Actualmente permanece detenido en su domicilio.

La denuncia fue radicada por la víctima el 21 de marzo pasado y la imputación y detención se realizó al día siguiente. El médico es cirujano y practica terapias alternativas como la acupuntura.

Según la declaración de la víctima el hombre la manoseó cuando estaba tendida en una camilla en bata y en estado de meditación escuchando música y tras seguir las indicaciones que le había recomendado durante su sesión.

El acusado aprovechó ese estado de indefensión para meterle una mano en la bombacha a la mujer, quien inmediatamente después de sortear la situación se reunió con su hija y ambas hicieron la denuncia.

Los informes médicos constataron que tenía lesionada su vagina y fueron contundentes a la hora de determinar el futuro de este especialista, que será sometido a nuevas pruebas y exámenes para continuar con la causa.

El caso quedó en la órbita de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la fiscal Mercedes Moya.

Más noticias