Asesinó a su abuelo

Mató a su abuelo y lo enterró en su casa

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre de 35 años fue detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda.

El hecho fue descubierto en una vivienda ubicada en la calle Caxaraville al 5600, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda, a pocas cuadras del límite con Lanús.

►TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a su abuelo a puñaladas, volvió a la escena del crimen y fue detenido

El pasado viernes una mujer realizó una denuncia telefónica a la fiscalía 3 de Avellaneda en la cual aseguró que desde hacía varios días no tenía noticias de su padre, identificado como Antonio Nicolás Carrano (85).

asesino.jpg
Asesinó a su abuelo. Mató a su abuelo y lo enterró en su casa.

Asesinó a su abuelo. Mató a su abuelo y lo enterró en su casa.

La investigación, que comenzó como “averiguaciones de paradero”, continuó con la presentación de efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde al domicilio del jubilado, donde fueron recibidos por su nieto, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante.

Los oficiales ingresaron al domicilio y observaron en el patio del fondo de la vivienda un montículo de adoquines que les llamó la atención.

Al acercarse vieron partes de un cuerpo humano, por lo que rápidamente aprehendieron a Tello y dieron aviso a la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre mató de cinco tiros a su nieto tras una discusión familiar

Se aguarda el resultado de la operación de autopsia para establecer cómo fue asesinado Carrano y su data de muerte.

“Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido”, escribió Tello el pasado 2 de junio en su perfil de la red social Facebook, acompañado de una foto de Carraño en blanco y negro de cuando era joven.

El hombre se presenta como tatuador y músico, y además expuso varios dibujos en su red social.

Por último, Julio, un vecino de la víctima, aseguró que Tello era “policía federal” y que “tuvo problemas de separación con su mujer y ahí empezó a 'chiflar'”, desde hace aproximadamente seis años.

Temas relacionados: