Diario Uno > Policiales > Femicidio

Mató a su novia, la descuartizó y la quemó en una parrilla

Un joven de 19 años se entregó a la Policía luego de descuartizar el cuerpo de su novia, de 24, y quemarlo en una parrilla, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El espeluznante femicidio fue cometido por Naim Vera, hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga, y tuvo como víctima a su novia, Brenda Gordillo.

Te puede interesar: El sangriento doble crimen que cometió el primer abogado egresado en el penal

Tras quemar los restos de la joven, el asesino esparció parte de los restos en un contenedor y en sectores aledaños a la ruta provincial 4.

Luego, el femicida contó lo que había hecho a una amigo y finalmente a sus padres, el cirujano Oscar Vera y la kinesióloga Marcela Menem, quienes decidieron llevarlo a la Brigada de Investigaciones de la Policía local, donde se entregó a las autoridades.

De acuerdo con lo informado por el sitio del diario El Ancasti, el femicidio se produjo entre las 4:00 y las 8:00 del domingo en un departamento situado en Ayacucho 68.

Una versión apunta a que el crimen se gestó con una discusión originada cuando la joven le comunicó a Vera que cursaba un embarazo y que la misma terminó cuando ella cayó por las escaleras, momento en el que habría fallecido.

Te puede interesar...