Diario Uno > Policiales > Joven

Mataron a una joven en un asalto y un vecino detuvo al asesino

Una joven fue asesinada en su casa por un resimero en La Plata, a la que ingresó utilizando las llaves de los padres de la víctima, y fue detenido por un vecino

Una joven de 23 años fue asesinada a golpes este sábado en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata durante un robo cometido por un delincuente, y tras el crimen un vecino retuvo a un sospechoso que fue detenido por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en un domicilio situado en calle 75 entre 21 y 22 del barrio platense de Altos de San Lorenzo.

Te puede interesar...

De acuerdo a los trascendidos, el sujeto, quien es remisero, habría utilizado las llaves de una pareja de pasajeros que dejaron en el vehículo. El hombre volvió a la casa con intenciones de robo, pero se encontró con que había quedado la hija para cuidarla.

Fuentes policiales informaron a Télam que un vecino observó movimientos sospechosos y vio que un hombre con su ropa ensangrentada salía de la casa de la joven, identificada por la Policía como Ayelén Arredondo, de 23 años.

Ante esa situación, el testigo persiguió a esa persona, a la que redujo a las pocas cuadras del lugar, en la intersección de las calles 24 y 75 del mismo barrio.

Según las fuentes, el sospechoso fue identificado como Marcelo Saleh, de 55 años y efectivos de la comisaría 8ª de La Plata fueron advertidos por un llamado al 911.

Al llegar al lugar, el personal constató que el acusado estaba reducido por otro vecino y en su poder halló varios precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta.

En cuanto a la víctima, los voceros dijeron que se trataba de una mujer mayor de edad que fue encontrada muerta a golpes en el interior de la vivienda.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.