Policiales

Mataron a puñaladas a una mujer de 77 años

Una abuela fue cruelmente asesinada en un intento de robo. Los asesinos la apuñalaron hasta matarla incluso hasta le dejaron un cuchillo clavado en la cabeza

Mataron a puñaladas a una mujer de 77 años. El cuerpo fue encontrado por sus vecinos y los investigadores creen que fue asesinada en un intento de robo. Asesinaron a puñaladas a una mujer de 77 años. en su casa ubicada en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno. El detalle macabro es que la víctima tenía el cuchillo con que fue atacada clavado en la cabeza. Los investigadores creen que el homicidio se dio en un intento de robo y los delincuentes están prófugos.

La víctima fue identificada como Juana Ruiz, quien fue encontrada sin vida el sábado por la tarde por sus vecinos. El cuerpo estaba en la casa en la que residía la víctima, ubicada en Darwin Passaponti y Agrelo, a 200 metros del arroyo Las Catonas.

A Ruiz la mataron a puñaladas y los agresores, antes de escapar, le dejaron el arma blanca incrustada en el cráneo.

La investigación está a cargo de los efectivos de la comisaría 4°de Moreno, que están buscando intensamente a los delincuentes.

La causa fue caratulada como "Homicidio", tomó intervención el fiscal Gabriel Sebastián López de turno de la Unidad Funcional N°8 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Temas relacionados: