Diario Uno > Policiales > balazos

Mataron a balazos a dos jóvenes y un tercero resulta herido

En un posible caso de venganza, dos hombres fueron asesinados a balazos y otro resultó heridos, en un barrio de monoblocks de la zona de norte de Rosario

Dos jóvenes de 23 y 26 años fueron asesinados este sábado y un tercero resultó herido de gravedad luego de ser atacados a balazos por al menos tres hombres que se movilizaban de a pie en la ciudad de Rosario y se investiga un doble crimen en venganza o un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 15.30 de este sábado, en el patio interno de un barrio de monoblocks, ubicado entre las calles Casiano Casas y Baigorria, en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

En ese lugar se encontraban departiendo con un grupo de amigos Cristian Marcelo "Rulo" Bogolino, de 23 años y César "Rambito" Navarro, de 26, quien era hijo de un antiguo jefe de la barra brava de Rosario Central, Julio César "Cara de goma" Navarro, que murió asesinado en mayo de 2016.

En un momento determinado, fueron sorprendidos por al menos tres hombres quienes, sin mediar palabra abrieron fuego en contra del grupo, tras lo cual escaparon corriendo.

Bogolín y Navarro murieron en el acto como consecuencia de múltiples heridas que presentaban, según las pericias preliminares, en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

Rosario Asesinados dos hombres en monoblocks en la zona norte.jpg

En tanto, un tercero que aún no fue identificado fue trasladado por la Policía al hospital zonal Eva Perón, añadieron los informantes.

Por la mecánica del ataque se investiga un doble crimen en venganza o un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar el móvil del doble homicidio e identificar a los tiradores.

Con los crímenes de Bogolín y Navarro ascienden a 79 los asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Seguir leyendo