Policiales
La víctima tenía 77 años y recibió un fatal piedrazo en la cabeza. Había asistido a la guardia del nosocomio. Ocurrió durante la madrugada de este sábado. No hay detenidos.

Mataron a un hombre con una piedra en el predio del Hospital Central

Por UNO

segade.soledad@diariouno.net.arUn hombre de 77 años fue brutalmente asesinado por una persona que lo golpeó en la cabeza con una gran piedra, en el predio del Hospital Central. Se desconoce qué pasó en el lugar y quién fue el autor del crimen.

El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el predio del Central, donde el hombre fue encontrado pasadas las 6.30.

Se trata de Edicson Hernán Gordillo (77), oriundo del barrio Suárez, de Godoy Cruz. Había ido a la guardia del nosocomio cerca de la medianoche por un cuadro de hipertensión, pero pasadas las 6 fue encontrado muerto y con su cara desfigurada.

La persona que lo atacó lo hizo con una gran piedra con la que golpeó la cabeza y rostro de Gordillo, lo que le provocó hasta hundimiento de cráneo y quedó desfigurado.

La Policía Científica trabajó en el lugar para levantar huellas o rastros del asesino, mientras que los investigadores intentan determinar en qué circunstancias se produjo el hecho. Del autor aún no se sabe nada. 

Como parte de la investigación, la Policía pidió el registro de las cámaras de seguridad del Hospital Central para intentar dilucidar qué fue lo que pasó, si es que el homicidio quedó registrado. 

 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario