Yésica Tavárez y Daniel Silveira Márquez se habían separado hace tres semanas. La mujer de 19 años se fue de la casa junto con su bebé de un año y medio y este sábado, cuando volvió para buscar su ropa y la del niño, fue asesinada por su ex.

Según relata Crónica, Yésica llegó a la vivienda del barrio Bartel de la localidad misionera de San Javiera junto con una prima de 12 años que la acompañó para traer la ropa suya y de su hijo que había quedado en la casa en la que convivían con Silveira Márquez, de 29 años.

Te puede interesar: Cómo acceder a las tablet gratis 2020 de ANSES

Conforme relató la niña, al llegar, el hombre les atendió la puerta y la hizo retirarse, para que solo pasara su ex pareja. La niña se fue.

Vecinos testificaron que dentro de la casa se produjo una fuerte discusión, de poco tiempo.

Como Yésica no volvía, sus familiares se preocuparon y fueron a buscarla.

Su hermana y su prima, la misma que la había acompañado, entraron a la vivienda y se encontraron con el peor escenario: la joven estaba muerta, masacrada con un machete y el hombre estaba, también muerto, ahorcado, colgando de una soga atada a un tirante del techo.

El femicida tenía a simple vista una herida cortante en la cabeza por lo que los investigadores creen que primero intentó matarse con el machete con el que asesinó a la madre de su hijo y, al no conseguirlo, decidió ahorcarse.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario