Batalla campal

Más de 50 chicos se pelearon en Bariloche con armas blancas

Los menores se dieron a la fuga tras la intervención de la Policía. Además, efectivos anunciaron su preocupación por la cantidad de conflictos de este tipo en Bariloche

Por UNO

Alrededor de 50 chicos menores de edad fueron protagonistas de lo que podría haber sido una batalla campal este sábado, en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. A la Policía le había llegado el dato que adolescentes de dos escuelas de la zona estaban organizando una pelea con armas blancas.

En el hecho tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro. Según personal de seguridad el encuentro entre los dos colegios se realizó alrededor de las 18. A la hora establecida por la fuente uniformados se dirigieron a la plaza turística y como se había anunciado diversos grupos de adolescentes comenzaron a llegar al lugar.

► TE PUEDE INTERESAR: Hicieron un allanamiento por violencia de género y encontraron un cohete militar

Desde hace una semana que los uniformados sabían que se estaba organizando la pelea. El objetivo de los estudiantes era grabar la batalla que iba a incluir golpes, patadas y hasta el uso de arma blanca para subirla a las redes sociales.

No lograron la detención de los involucrados

La Policía al observar que varios menos portaban cuchillos y navajas decidieron intervenir antes de que comience la pelea. Tras el accionar de los uniformados los adolescentes se dispersaron hacia distintos sectores de la zona como el SCUM y Skatepark, entre otros lugares.

Con el pasar de las horas, alrededor de las 19.30, ingresó otro llamado al 911 anunciando que se estaba desarrollando otra disputa entre adolescentes. El segundo hecho anunciado ocurrió en calle Juan José Paso. Al llegar la Policía al lugar los menores se dieron a la fuga ante la presencia de los efectivos.

► TE PUEDE INTERESAR: Asesinado y descuartizado: abusó sexualmente de su hija y una de las hijas de su pareja

Voceros policiales confesaron su preocupación por la cantidad de peleas de este tipo entre adolescente de 13 y 17 años.

Temas relacionados: