Diario Uno > Policiales > muerto

Martes trágico: un muerto por aplastamiento y un quemado

Este martes al mediodía se produjeron dos accidentes con el saldo de un muerto por aplastamiento y un quemado grave en Godoy Cruz y Las Heras respectivamente

Un muy triste y fatal accidente le costó la vida a un trabajador de un taller mecánico, quien resultó muerto tras ser aplastado por el vehículo que arreglaba este martes al mediodía en Godoy Cruz. Se trata de Joel Jofré Ibazeta, de 29 años. En Las Heras el operario Nicolás Puebla terminó quemado de gravedad tras una explosión en una fábrica de resina, como el duro resultado de accidentes laborales.

Apenas pasadas las 12 de este martes, los trabajadores del taller mecánico MV, de calle Correa 355 de Godoy Cruz, notaron que el casco de un coche -no tenía ruedas- que estaba siendo reparado sobre unos trípodes estaba en el piso. La alarma fue enorme porque descubrieron que el operario que trabajaba con ese auto estaba debajo del mismo. Uno de los trípodes había cedido, y el auto, un Chevrolet Astra, había aplastado el cráneo de Jofré, quien quedó debajo sin alcanzar a emitir sonido alguno.

Te puede interesar...

De inmediato se pidió auxilio, y la ambulancia (interno 139) del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar, realizó maniobras de reanimación y luego trasladaron al accidentado al Hospital Central, donde el médico de guardia constató el deceso. Joel Jofré Ibazeta estaba domiciliado en el barrio Jardín Sarmiento de Godoy Cruz.

Investiga el caso caratulado como investigación de accidente seguido de muerte la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7.

Operario con quemaduras en Las Heras

Un trabajador domiciliado en Las Heras terminó con graves quemaduras en su cuerpo mientras trabajaba este mediodía en una fábrica de resinas y tuvo que ser internado con pronóstico reservado. Se trata de Nicolás Jesús Puebla, de 25 años.

Nicolás trabaja en una fábrica de resina instalada en el Parque Industrial de Las Heras. Cerca de las 13.15, según relatos del propietario del establecimiento, se produjo una explosión mientras el empleado limpiaba un tanque que habría juntado vapor, y este habría provocado el estallido.

Puebla fue trasladado en un vehículo particular (camioneta Amarok) al hospital Lagomaggiore, de Ciudad, donde quedó internado en la Sala del Quemado de terapia intensiva en un delicado estado de salud.

Investigan el caso de lesiones por accidente la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36.