Diario Uno > Policiales > Maradona

Maradona: la estrategia de Leopoldo Luque ensucia a Stinfale y a un clínico

El médico Leopoldo Luque ya tiene su estrategia de defensa preparada. Presentará un escrito en el que involucra a un clínico que revisó a Maradona

El médico Leopoldo Luque, imputado en la causa por la muerte de Diego Maradona, intentará con su estrategia apuntar a un médico clínico que atendía al astro y que hasta ahora no ha sido involucrado. También meterá al abogado Víctor Stinfale, quien era íntimo de Matías Morla y acabó siendo representante de Dalma y Gianinna.

Según reveló NA, Leopoldo Luque presentará una declaración por escrito ante los fiscales de San Isidro que investigan la muerte de Maradona. Fuentes cercanas al médico aseguran que Stinfale, en representación de las hijas de Diego, intentó apartarlo de la operación del hematoma subdural en la cabeza, aunque finalmente eso no prosperó.

Te puede interesar...

Luque firmó la externación de Maradona tras esa intervención pero su defensa será que fue corrido del cuidado de Diego y que sólo lo asistió por la amistad que lo unía. Apuntará a que la familia lo quiso fuera de la escena e intentará remarcar que un clínico convocado por la familia asistía al astro desde el 12 de noviembre.

NA informó que ese clínico lo revisó ese día y reflejó que Maradona estaba en situación normal, pero cuando intentó volverlo a diagnosticar el 18 de noviembre fue echado por el entorno por indicación del propio Diego.