Policiales
Una banda de entre tres y cinco delincuentes armados con cuchillos y un machete atacaron a un matrimonio y su hijo en su casa de El Challao, Las Heras. No fueron detenidos.

Maniataron y golpearon a una familia en un barrio privado, les robaron dinero y una pistola cargada

Por UNO

Un matrimonio y su hijo fueron golpeados y asaltados en su casa de un barrio privado de El Challao, Las Heras, por una banda de entre tres y cinco delincuentes que los atacaron con machetes. Los maniataron y les robaron 40 mil pesos, 700 dólares, netbooks, celulares y una pistola cargada.Un hombre de 58 años, oriundo de Estados Unidos, su mujer de 57 años y su hijo de 19 años, estaban en su casa del barrio privado Nuevas Quintas, donde cerca de las 20.30 del martes fueron sorprendidos por una banda de ladrones que los atacaron con cuchillos y un machete.

Bajo amenazas los ataron de pies y manos, revolvieron toda la casa en busca de elementos de valor hasta que encontraron 40 mil pesos, 700 dólares, tres netbooks, celulares y una pistola cargada, entre otros elementos de valor.

Los delincuentes dejaron a las víctimas maniatadas y encerradas, y escaparon sin dejar rastros.

Cerca de las 2 de este miércoles la familia avisó al guardia de ingreso del barrio sobre lo ocurrido y este alertó a la Policía.

Mientras tanto, la mujer llevó a su marido hasta el Hospital Italiano donde constataron que tenía heridas cortantes en el pecho y en la cara. Luego de las curaciones correspondientes fue dado de alta.

La Policía trabajó en el lugar pero no encontró a los asaltantes como tampoco nada de lo robado.

La investigación quedó en la Oficina Fiscal Nº 5.

Dejá tu comentario