Un matrimonio y su hijo fueron atacados en su casa de Junín por tres delincuentes armados. Les robaron una gran cantidad de elementos y escaparon en el auto de las víctimas. No hay detenidos.

Maniataron y encerraron en un baño a una familia y les robaron todo

Por UNO

Tres delincuentes armados entraron en una casa de Junín donde amenazaron a un matrimonio y su hijo, los maniataron y encerraron en un baño. Se llevaron instrumentos musicales, computadoras, consolas de juegos, dos mil pesos y el auto de las víctimas. Nada de lo robado ni los asaltantes fue encontrado.El hecho ocurrió en los últimos minutos del lunes, cuando un hombre de 58 años, su esposa de 52 años y su hijo de 16 estaban en su casa de calle Maza, de Junín.

Tres hombres ingresaron a la fuerza y bajo amenazas de arma de fuego los maniataron y dejaron encerrados en el baño.

De esa manera robaron tres guitarras, otros instrumentos musicales, una computadora, una notebook, un equipo de música, un amplificador, una consola de juegos, una motosierra y dos mil pesos.

Todos los elementos los cargaron en un Chevrolet Aveo de las víctimas en el que escaparon sin dejar rastros.

Cerca de las 0.10 de este martes, la familia salió del baño cuando dejó de escuchar ruidos, y alertaron a la Policía, quienes hicieron un rastrillaje en la zona, pero no encontraron el auto ni a los ladrones.