Pero uno de los efectivos vio que al lado del conductor alcoholizado había un arma de fuego. Bajaron al hombre del Renault e hicieron el secuestro del revólver, del cual verificaron que no tenía el número de fábrica y estaba cargado con cuatro proyectiles.
Además, en el auto encontraron una bolsa con dos vainas servidas, es decir el casquillo de proyectiles que ya fueron disparados, además de otros 21 proyectiles.
Lo encontraron borracho y armado tras un accidente
Mientras realizaban el procedimiento le hicieron el test de alcoholemia al hombre de 68 años el cual dio que tenía 2,73 gramos de alcohol en sangre, lo que implica una infracción a la Ley de Tránsito que permite para particulares circular con un máximo de 0,5 gramos de alcohol en sangre.
Test de Alcoholemia.jpeg
El test dio que el hombre de 68 años tenía 2,73 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces de lo permitido por la Ley de Tránsito. Imagen ilustrativa.
Además, constataron que el hombre oriundo de San Martín tenía antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y amenazas del 2014, otras amenazas simples del 2012 y 1999, además de un robo en 1995.
Por esta situación, el conductor borracho quedó detenido a disposición de la Justicia para verificar sus antecedentes y corroborar si tiene medidas pendientes.