Alcoholemia positiva

Manejaba borracho, chocó a un auto y una nena sufrió heridas por el impacto

Un hombre que manejaba borracho por Guaymallén provocó un accidente al chocar con otro auto. Como consecuencia su propia hija resultó herida

Por UNO

Un hombre manejó borracho su auto e iba acompañado de su hija menor de edad. Como consecuencia de la condición en la que circulaba provocó un accidente al chocar con otro auto. La alcoholemia dio que tenía cuatro veces más lo permitido por la Ley de Tránsito en Mendoza. Su hija sufrió heridas.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de este miércoles cuando un WV Gol circulaba por calle Remedios de Escalada hacia el norte y al llegar al cruce con calle Washington, de Guaymallén, fue chocado por detrás.

Móviles policiales, jpeg
El conductor borracho tenía 2,62 gramos de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

El conductor borracho tenía 2,62 gramos de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

El conductor de un Peugeot 207, quien iba acompañado de su hija, fue el autor del impacto. La nena sufrió una herida en su cabeza, por lo que llegó una ambulancia para asistirla, además de la Policía.

Allí mismo les hicieron un test a los dos conductores, y el resultado fue positivo para quien provocó el accidente. Tenía 2,62 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de los 0,5 gramos de alcohol en sangre permitido por ley.

Mientras, la nena fue trasladada al Hospital Fleming por el golpe que sufrió en su cabeza.