Femicidio

"Me mandé una cagada": un joven ahorcó y mató a su ex novia de 15 años

Por UNO

Un joven de 19 años ahorcó y masacró a golpes a su ex novia, de 15, a la que llevó engañada a la vivienda donde vive junto con sus abuelos, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Te puede interesar: Los chats con una nena que condenaron al ex jugador Fabbro

El muchacho, que tenía prohibido, por parte de los padres de ella, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que la piba tenía nueva pareja. Tras cometer el crimen fugó pero fue atrapado por la policía horas después mientras deambulaba shockeado por la zona.

El hecho ocurrió este jueves cuando el acusado, identificado como Tobías Zuchelli, de 19 años, llevó a su ex novia, Emilce Ayala, de 15, a la casa en la que vivía con sus abuelos. Al llegar, el muchacho condujo a la chica por un pasillo a una construcción emplazada en la parte de atrás del inmueble, de manera que sus familiares no escucharon ni vieron cuando ingresó.

Una hora después, el muchacho se dirigió a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela que, sorprendida, le preguntó: "¿qué hacés acá, no fuiste al gimnasio?". Tobías, ensimismado y balbuceando, llegó a decirle "me mandé una cagada con Emilce".

Tras comentar la situación a sus abuelos, el pibe escapó a la carrera, al tiempo que la señora se comunicó de inmediato con el 911, luego de lo cual fue a ver qué había ocurrido con la chica.

Temas relacionados: