Angie Digiacomo (38) murió por las gravísimas heridas que le causaron dos perros pitbull. Angie se desempeñaba como trabajadora sexual trans en Buenos Aires y fue sorprendida por los canes quienes le provocaron las heridas que le causaron la muerte. La autopsia reveló datos desgarradores y hasta macabros.
Dos perros pitbull encontrados en la zona, bañados en sangre, fueron señalados por atacar a la travesti hasta morir: una serie de lesiones en el cuello le quitó la vida, con un fuerte corte en la arteria carótida. Su tráquea fue fracturada.
Ese no fue el único daño. Sus miembros inferiores también presentaron una gran cantidad de cortes. Sus cervicales estaban partidas. Su cabeza estaba casi arrancada, apuntaron fuentes cercanas al expediente. Esto ocurrió, señalan las mismas fuentes, después de su muerte.
Los efectivos de la Comisaría Nº 1 de la jurisdicción encontraron al primer perro cerca del cadáver, completamente ensangrentado. Otro pitbull fue encontrado poco después. Los policías bonaerenses encontraron más tarde al dueño de los animales, un hombre de 59 años, empresario del rubro de la construcción, que tiene una quinta a dos cuadras de donde se encontró el cadáver. Aseguró que sus perros se habían escapado.
Los perros quedaron en poder de la Policía. Queda determinar, por otra parte, si al dueño le cabe alguna responsabilidad.