Diario Uno > Policiales

Los testigos reconocieron al detenido como el autor del crimen de Joel Baigorria

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

El detenido por el homicidio de Joel Baigorria (21) quedó muy complicado en la causa luego que los testigos lo sindicaran como el autor del disparo que terminó con la vida del joven, a la salida de una disco de Capital.

El crimen ocurrió en San Martín y Morón en la madrugada del 20 de febrero pasado. La víctima había salido del boliche Piscasso, donde mantuvo una discusión con otras personas. El joven salió a la calle y los entredichos continuaron. Pero un amigo, identificado como Gustavo Fernández, que estuvo en el boliche de la esquina (Wish) le dijo que subiera a su Chevrolet Meriva para irse.

Pero los participantes de esa discusión subieron a un Golf de color negro para perseguir a Baigorria, quien iba con Fernández y dos personas más. A los pocos metros, desde el VW dispararon cuatro tiros contra la Meriva y un proyectil dio en la cabeza de Joel, quien falleció instantáneamente.

Algunos días después los investigadores establecieron que el responsable del homicidio era Mauro Maximiliano Videla (20). Comenzó la pesquisa y el pasado 3 de marzo arrestaron al joven en las inmediaciones de calles España y Gutiérrez, de Capital. Iba junto a su padre en un Renault Clio y según trascendió, salían de entrevistarse con un abogado.

Este joven fue sometido a una rueda de reconocimiento este miércoles por la mañana y los testigos lo sindicaron como el responsable del asesinato de Joel.