Policiales Martes, 4 de septiembre de 2018

Los "rompe puertas" robaron tres casas en San Rafael

Tres viviendas sufrieron robos de televisores, computadores portátiles y otros elementos por parte de ladrones que ingresaron a través de puertas o ventanas que forzaron o reventaron. Estos casos ocurrieron en un lapso de unas pocas horas en San Rafael.

El primero se denunció a las 18.40 por parte de un hombre de 38 años que al regresar a su casa de Chubut se encontró con que le faltaba un televisor de 29 pulgadas, una computadora portátil y un percutor.

Después, en Cayetano Silva desaparecieron dos televisores y una notebook, lo que fue denunciado a las 22.20 por un hombre de 59 años que, al igual que en el anterior caso, se encontró que le habían robado cuando regresó a su vivienda.

Otro hecho se denunció a las 22.45 cuando un joven de 29 años, al volver a su hogar en Brasil al 1000, se encontró con que le habían sustraído una notebook, un reproductor de DVD, un bolso, varios perfumes de mujer y bijouterie, según informaron desde la Distrital Dos.

El robo a viviendas es uno de los principales de San Rafael, donde en promedio son afectadas unas cinco casas por día, según datos policiales.