Diario Uno > Policiales > Córdoba

Los macabros mensajes del hombre que mató a su hijo e hirió a su hija

El hombre que mató en Córdoba a su hijo e hirió a su hija dejó cruentos mensajes para la madre de los chicos. También posteó en Facebook

La madre de Thiago (9) y de Priscila (6), quienes fueron atacados por su padre a cuchillazos este miércoles en Capilla del Monte, Córdoba, uno de los cuales murió y la otra permanece herida en grave estado, aseguró hoy que su expareja concretó el hecho en venganza contra ella porque se negaba a retomar la relación y afirmó que, tras concretar el hecho, el hombre le mandó fotos de su hijo cortado en un brazo.

Le pido que no meta a los chicos y ahí me mandó una foto de un brazo con sangre. Pensaba que era el brazo de él, no pensé que era el de mis hijos", relató Brenda Moyano, madre de los niños atacados por Gerardo Reyna (39) en una casa del barrio La Toma, en esa localidad del Valle de la Punilla, en Córdoba.

Te puede interesar...

Como consecuencia del ataque, Thiago murió en el acto como consecuencia de distintos cortes en su cuerpo, mientras que Priscila fue atendida en un hospital local y luego, trasladada en grave estado a una clínica de la ciudad de Córdoba, donde fue operada y permanece internada.

Pero no fue el único mensaje que hizo llegar Gerardo Reyna.

El hombre, en una de sus últimas actividades en Facebook también se dedicó a cambiar la foto principal y le agregó un marco que lo identificaba como un supuesto detractor de la violencia machista.

“Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla”, señala la imagen.

Según la fiscal que lleva la causa, Paula Kelm, el hombre mata a su hijo para infringirle sufrimiento de por vida a la mujer-