Inseguridad

Los engañaron por Facebook y los asaltaron en Guaymallén

Una pareja publicó cinco pares de botines para vender. Una mujer les dijo que quería comprarlos, pero cuando llegaron al lugar pactado los asaltaron

Por UNO

Un matrimonio fue engañado por Facebook por una mujer que se hizo pasar por interesada para comprarles unos botines de fútbol, pero al llegar al lugar del encuentro, en Guaymallén, las víctimas fueron asaltadas por tres delincuentes armados que les robaron todo.

Una mujer de 28 años y su marido de 34 años habían publicado en Facebook cinco pares de botines para vender. Una mujer se contactó con ellos, les hizo las preguntas típicas cuando alguien quiere comprar un producto y acordaron el precio.

Seguir leyendo

Quedaron en encontrarse el martes a las 20.30 en el interior del barrio Paraguay, de Guaymallén. Cuando las víctimas llegaron al lugar en su auto, fueron sorprendidos por tres ladrones que los amenazaron con armas de fuego.

Sabían lo que iban a robar porque les exigieron que les entregaran los botines. Además, les sacaron las billeteras en las que tenían $7 mil, y escaparon por un descampado.

Las víctimas llamaron al 911 y la Policía llegó al lugar en pocos minutos. La pareja relató lo ocurrido y los efectivos recorrieron la zona pero no dieron con los asaltantes.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 19.