► TE PUEDE INTERESAR: El caso de los rugbiers franceses imputados por abuso sexual entró en etapa de definición
Por su parte, uno de los abogados de los rugbiers, Germán Hnatow valoró que a los deportistas los estudios sobre su estructura psíquica les dieron favorables, no presentaron trastornos en la faz sexual y tampoco mostraron impulsividad.
Rugbiers casa quinta sección Liberados (3).jpeg
Foto: Nicolás Rios / Diario UNO
Los franceses siguen en Mendoza a la espera de que culminen estas pericias y sus abogados ya solicitaron el sobreseimiento de antemano.
"Se notaba que sabía lo que hacía y que iban a tener sexo"
La joven que compartió el taxi con la mujer que denunció haber sido golpeada y obligada a mantener relaciones sexuales con los rugbiers declaró este miércoles en la causa que instruye Darío Nora y relató que Hugo Auradou y la actora iban a los besos, había risas e incluso afirmó que le preguntó si estaba bien y ella le contestó que sí.
Según el relato de la testigo, la denunciante había conocido a uno de los jugadores del seleccionado francés en el boliche Wabi y de allí siguieron la velada en el hotel Diplomatic. El viaje lo hicieron en un taxi compartido con la joven de 24 años y otro de los compañeros de uno de los principales señalados.
oscar-jegou-hugo-aurado.jpg
Hugo Auradou y Oscar Jégou recuperaron la libertad hace más de una semana, pero siguen vinculados a la causa por abuso sexual contra una mendocina.
“Creo que a mitad de la noche vimos a los franceses. Estuvieron bailando con nosotras, yo estuve con uno”, dijo, recordando su nombre. Cerca de las 5 AM, la mujer de Godoy Cruz y el jugador se retiraron de la discoteca, junto con Araudou y la presunta víctima, a la que había visto poco antes “a los besos con este chico”.
"Ya se notaba la intención, sabía lo que hacía". A lo que los letrados pidieron que profundizará de qué intención hablaba, "que iban a tener sexo", amplió.
► TE PUEDE INTERESAR: La mujer de 39 años confirmó la acusación contra los 2 rugbiers franceses por violación