El automovilista fue detenido en una ruta bonaerense cuando detectaron que llevaba una moto Honda CG debajo del vehículo. Minutos antes, había abandonado muerto al motociclista. Mirá el increíble video.

Locura al volante: Atropelló, mató y luego arrastró la moto durante 20 kilómetros

Un hombre fue detenido en una ruta del partido de ESCOBAR cuando arrastraba debajo de su auto una moto que había atropellado 20 kilómetros atrás, cuyo conductor murió como consecuencia de las heridas.

La detención se produjo en el kilómetro 208 de la ruta 6 tras una persecución policial, cuando el conductor del auto escapaba en su Chevrolet Celta y llevaba debajo una Honda CG que había atropellado en el kilómetro 56 de la ruta Panamericana, ramal Escobar, donde había dejado abandonado muerto al motociclista.

Fuente: La Razón

 Embed      
 Embed