Un hombre que manejaba una camioneta cargada con dos heladeras exhibidoras y una cortadora de fiambre, fue interceptado por tres ladrones que lo tomaron como rehén en Guaymallén. Luego de recorrer varias cuadras lo abandonaron y se llevaron el vehículo cargado. No hay detenidos.Ocurrió en calle 25 de Mayo y Costanera, de Guaymallén, alrededor de las 21.30 del jueves cuando circulaba la víctima en su camioneta Ford F-100 cargada con los elementos para un comercio.
El conductor de una camioneta fue sorprendido por tres ladrones en Guaymallén, que se le subieron al rodado. Luego de circular unos minutos lo abandonaron y le robaron todos los elementos.
Lo tomaron como rehén y le robaron una camioneta con dos heladeras para un comercio
Allí fue sorprendido por tres ladrones que a punta de pistola se subieron a la camioneta y lo obligaron a manejar.Cuando llegaron a la zona de Buena Nueva, de Guaymallén, lo obligaron a bajarse del rodado, lo dejaron allí abandonado y se llevaron el vehículo.
La Policía rastrilló la zona, pero no encontró rastros de los ladrones ni de los elementos robados.




