Los secuestradores lo subieron a un vehículo y lo golpearon, pero se tiró del auto en movimiento y se subió a otro rodado. Hubo disparos.

Lo intentaron secuestrar y lo salvó una camioneta que pasaba por el lugar

Por UNO

Un misterioso hecho tuvo lugar en las primeras horas de este viernes entre el límite entre Las Heras y los barrios del oeste de Ciudad, cuando un hombre pudo escapar de personas que intentaron secuestrarlo. El caso está siendo investigado por la Justicia.

Según la primera reconstrucción policial, minutos después de la medianoche un hombre de 47 años caminaba por el barrio Jardín Aeroparque, más precisamente por calle Padre Llorenz, a metros de la Comisaría 33 del barrio San Martín.

Siguiendo la línea de su testimonio judicial, en ese momento fue interceptado por dos autos, un Fiat Punto blanco y un Fiat Siena verde. Del primero de los rodados descendió un grupo de hombres que lo golpearon y lo obligaron a subir al vehículo. Una vez en el habitáculo, continuaron agrediéndolo y le taparon la cabeza.

A los pocos metros, la víctima logró zafarse de sus captores, bajó del auto y comenzó a correr. Se encontró con una camioneta Toyota Hilux que pertenece a una empresa de seguridad que estaba ocupada por dos trabajadores de la compañía.

El hombre se arrojó en la parte trasera del rodado y les gritó para que aceleraran porque estaban intentando secuestrarlo. El conductor de la camioneta continuó con la huida mientras los captores comenzaron a disparar.

A las pocas cuadras, la víctima bajó del rodado y comenzó a correr. Minutos después se presentó en el Hospital Lagomaggiore donde fue asistido por policontusiones debido a los golpes que recibió. Fue dado de alta y efectuó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal 2.

En paralelo, los ocupantes de la camioneta se dirigieron a la Comisaría 33 para informar sobre lo sucedido. El rodado presentaba dos impactos de bala en la parte trasera.

La Justicia investiga el hecho como tentativa de privación ilegítima de la libertad y abuso de armas de fuego.

Temas relacionados: