Diario Uno > Policiales > Éxtasis

Lo detuvieron con pastillas de éxtasis y otra extraña droga

Fue en el parque San Martín, donde la Policía Federal requisó a tres jóvenes y encontró que llevaban éxtasis y otra droga poco común en Mendoza

Un joven de 24 años fue atrapado en el parque San Martín, donde personal de la Policía Federal lo requisó y encontró que llevaba dos pastillas y media de éxtasis y una piedra de metilendioxi-metanfetamina, poco común en las calles de Mendoza.

Personal de la Brigada N° 3 de la Delegación Mendoza, patrullaba por el parque San Martín en prevención, donde notaron a tres jóvenes que se pusieron nerviosos al advertir su presencia.

Te puede interesar...

Los efectivos de la Federal se acercaron para identificarlos, pero se negaban y contestaban con agresiones. Finalmente, con la presencia de testigos, fueron identificados y requisados.

droga parque san martin policia federal.jpg

Allí encontraron que uno de ellos llevaba una llamativa y pequeña caja de lata, y al abrirla encontraron dos pastillas y media de éxtasis y una piedra cristalina de metilendioxi-metanfetamina, sustancia psicotrópica utilizada generalmente en fiestas electrónicas, las cuales no suelen encontrarse en la calle y son muy poco comunes en Mendoza.

droga parque san martin policia federal 2.jpg

El joven de 24 años quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal.