Un hombre de 42 años fue baleado desde un auto en Godoy Cruz, y resultó herido por lo que vecinos de la zona lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Central donde quedó internado. Allí dijo que quisieron robarle su moto.

La balacera ocurrió a plena luz del día, cerca de las 16.15 del lunes, en calle Manuel Moreno y Aconcagua, de Godoy Cruz, por donde el hombre circulaba en su moto y fue interceptado por un Ford Eco Sport en el que circulaban tres hombres.

Te puede interesar...

Desde el interior del vehículo le dispararon varias veces, hasta que el hombre de 42 años se subió a la vereda y los agresores escaparon, según detallaron varios vecinos que observaron lo ocurrido.

La víctima recibió un disparo que le rozó el cuero cabelludo, otro que ingresó en su omóplato izquierdo, y un tercero en su pierna izquierda. Pidió auxilio en una casa, donde guardaron su moto y lo llevaron al Hospital Central.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Unidad Investigativa de Godoy Cruz, y también personal de Homicidios para dar con los autores de ataque.