Discusión y muerte

Lo asesinaron de un tiro en el cuello en una pelea vecinal

En una pelea entre vecinos en Morón, un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello por dos hermanos a quienes les reclamó el andar a los tiros en la cuadra

Un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo en el cuello en una disputa vecinal en la localidad de El Palomar, partido de Morón, informaron este mi{ercoles fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el lunes en Paraíso al 100, en el barrio Carlos Gardel, donde se produjo una discusión entre la víctima, identificada como Darío Leguizamón y dos hermanos a quienes les había recriminado que el día anterior andaban a los tiros en la cuadra.

En esas circunstancias, la discusión derivó en una pelea que finalizó cuando uno de los agresores extrajo un arma y efectuó un disparo que impactó en el cuello de Leguizamón.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada al Hospital Posadas de la mencionada localidad, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), en inmediaciones del lugar, procedieron a aprehender a los dos hermanos, uno de ellos de 17 años.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Responsabilidad Penal Juvenil de Morón, a cargo de Guillermo Rodríguez Rey, quien indagó a los imputados y solicitó la prisión preventiva para el joven menor de edad.

Temas relacionados: