Policiales Viernes, 2 de noviembre de 2018

Lo asesinaron para robarle su lujoso auto cuando lo llevaba al taller

El violento episodio se produjo el martes último y tuvo como víctima a Carlos Alberto Yoselli, quien era jubilado y falleció en la noche del miércoles en un centro de salud de Lomas del Mirador.

Un hombre de 66 años murió tras ser baleado por delincuentes que le robaron su lujoso auto, cuando lo había llevado a un taller mecánico de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El violento episodio se produjo el martes último y tuvo como víctima a Carlos Alberto Yoselli, quien era jubilado y falleció en la noche del miércoles en un centro de salud de la zona.

Yoselli fue baleado cuando llevó su auto Mercedes LSK, un auto exclusivo en el país, a un taller mecánico situado en Charcas y Mansilla, de esa localidad del partido de La Matanza y a pocas cuadras del límite con la Ciudad de Buenos Aires.

Allí el hombre fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo despojó del lujoso auto y le disparon en el pecho.

El hombre fue asistido en el interior del taller por quien trabaja en el lugar, un mecánico llamado Eduardo, y luego trasladado a un hospital de la zona, donde murió al día siguiente.

"A Carlos los delincuentes le pidieron las llaves, se las entregó e igual le pegaron un tiro", contó Eduardo a Radio Universidad.

"Salí del local donde trabajo y lo vi al hombre herido agarrándose el pecho. En ese momento, me dijo: ´Me dieron, me dieron´. Lo hice pasar, lo senté en una silla y, después se lo llevó la ambulancia", señaló el vecino.

Por el momento, el o los delincuentes que agredieron al jubilado, quien residía en la Capital Federal, permanecían prófugos y no había rastros de su auto.

Más noticias