Policiales Martes, 6 de noviembre de 2018

Lo apuñaló 15 veces porque le quiso cobrar una deuda

El crimen fue cometido este lunes cuando un hombre fue a la casa de un remisero a exigirle 50 mil pesos.

Un remisero fue detenido como acusado de haber asesinado de 15 puñaladas a un prestamista que fue a visitarlo a su casa, en la ciudad de Santiago del Estero, para cobrarle una deuda.

El crimen fue cometido ayer, en horas de la tarde, en una vivienda situada en la avenida Colón al 1900, de la capital provincial, y tuvo como víctima a Sergio Ignacio Maldonado, de 44 años.

Por el hecho fue detenido en el momento en el que aprestaba pertenencias, aparentemente con el fin de escapar de la ciudad, el dueño de casa, Mauro Francisco Ovejero, de 34 años.

Según informó el diario El Liberal, las sospechas apuntan a que Maldonado se presentó en la casa para exigirle al remisero cuotas de un préstamo de 50 mil pesos que le había otorgado.

Tras hablar algunos minutos en el interior de la casa, la charla entre los dos hombres había derivado en una fuerte discusión que terminó cuando el deudor atacó al prestamista.

El atacante le aplicó a la víctima quince puñaladas en el cuello, el tórax y en la nuca.

Mal herido, Maldonado intentó escapar hacia el exterior de la casa para pedir ayuda, pero cayó muerto a los pocos metros.

Más noticias