Ocurrió en General Alvear

Lo acusaron de abuso, se dio a la fuga y murió tras chocar con un camión

El sinestro que terminó con tragedia ocurrió en Bowen, General Alvear. Según testigos, el hombre escapaba de familiares de una menor que lo acusaban de abuso

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un hombre a bordo de un vehículo utilitario murió este martes por la noche luego de chocar de frente contra un camión en el departamento de General Alvear. Según testigos escapaba de los familiares de una menor que lo acusaban de abuso.

El siniestro vial sucedió en la ruta 188 entre el ingreso al distrito de Bowen y calle 22, a unos 20 kilómetros al este de la ciudad alvearense.

El portal Alveardiario.com reveló que el accidente se produjo minutos antes de las 23. El fallecido viajaba en un Fiat Ducato hacia el oeste y en ese tramo, y por motivos que están siendo investigados, chocó de frente contra un camión lo que provocó casi la muerte inmediata.

Persecusion-choque-y-muerte-de-un-supuesto-abusador1.jpg

En tanto que el chofer del camión, que sería de una empresa de Malargüe, fue llevado hasta el hospital Regional y se encontraba consciente.

Si bien las autoridades de seguridad no precisaron mayores datos, testigos contaron en el lugar que al parecer la personas fallecida, de 59 años, estaba siendo perseguido por familiares de una menor, quienes lo acusaban de abuso de menores.

Más tarde, desde el Ministerio de Seguridad informaron que el abuso fue reportado a la Policía detallando que el hombre habría abusado de su nieta, de 14 años, en las instalaciones de Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Con información de Alveardiario.com.