Diario Uno Policiales
Ajuste de cuentas

Lo acribillaron de 13 balazos cuando viajaba con su novia

Un joven fue acribillado de 13 balazos cuando viajaba en su auto junto a su novia. El muchacho murió en el acto mientras que su novia se encuentra grave

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un joven fue acribillado de 13 balazos cuando viajaba en su auto junto a su novia. El muchacho murió en el acto mientras que su novia se encuentra grave y luchando por su vida. El cruento hecho sucedió en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

La víctima, Diego Joel Ríos, falleció tras recibir trece impactos de bala, en el violento episodio ocurrido en Callao y Ceferino Namuncurá, mientras que su pareja se encuentra recuperándose en el Hospital Escuela Eva Perón.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo en Mendoza: inestable hacia la noche

Dos hombres, uno de los cuales se movilizaba en moto, abrieron fuego contra la pareja que se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Mientras la policía investiga las razones del ataque, la mujer, que resultó con lesiones en el tórax y el abdomen, pelea por su vida en el hospital Eva Perón.

Los vecinos de la localidad santafesina de Granadero Baigorria no pueden salir de su asombro tras que una pareja fuera atacada a balazos anoche cuando arribaba a su domicilio en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

Por lo detallado por testigos, Ríos junto a su novia Carla P. estaban dentro del vehículo cuando un hombre que se encontraba sentado en el cordón, les preguntó si eran amigos de "Cristian" y sin mediar más palabras, les efectuó varios disparos.

Te puede interesar: Garbarino se encuentra al borde de la quiebra

Pocos segundos más tarde, llegó por atrás llegó una moto y el conductor también abrió fuego y ambos se dieron a la fuga por Callao a Silvestre Begnis.

Luego del ataque, Ríos y su pareja fueron trasladados al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde él murió y la mujer quedó internada en estado reservada con heridas en tórax y abdomen.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, quien ordenó el traslado del cuerpo de Ríos al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia y dispuso que el Gabinete Criminalístico realice los peritajes de rigor en la escena del crimen.

No se descarta que el ataque puede estar relacionado con un ajuste de cuentas, debido a que la posibilidad de asalto no es contemplada por los investigadores.