El conductor perdió el dominio del vehículo debido aparentemente al piso mojado y terminó adentro del cauce. Sufrió fuerte golpe y quedó internado.

Por la lluvia se cayó un camión con garrafas al Canal Cerrito

El asfalto mojado le habría jugado una mala pasada al chofer de un pequeño camión repartidor de garrafas y terminó adentro del Canal Cerrito con fuerte golpe en la cabeza que obligó a su hospitalización.

El accidente sucedió este viernes en medio de una jornada dominada por una copiosa y permanente lluvia. En ese marco a las 18.10 el hombre de 42 años conducía su camión Hyundai cargado con garrafas de 10, 15 y 45 kilogramos cuando en Rawson y Constanzo perdió el dominio del vehículo, aparentemente a causa del piso con agua, y terminó cayendo adentro del cauce.

Producto de la caída, el conductor sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado para su recuperación.