Dos jóvenes que circulaban en motocicleta con tres armas de fuego en su poder intentaron huir de la Policía, pero se cayeron y terminaron hospitalizados a la espera del alta para ser detenidos.
Todo comenzó el martes a las 21.40 cuando en Alem Norte y Uspallata de General Alvear policías que patrullaban la zona intentaron detener la marcha de una Corven con dos ocupantes, pero éstos al ver a los uniformados evadieron el control y emprendieron la huida por Alem hacia el norte.
Tras ellos salieron en persecución los policías, pero a los pocos metros los dos sospechosos perdieron el dominio de la moto y cayeron a la calle.
Pero mientras tanto uno de ellos, de apellido Remedí, alcanzó a arrojar al techo de una casa un arma de fuego, que resultó ser un revólver calibre 22, según informó la Distrital Dos.
El otro, de apellido Romero, se resistió al arresto y en la requisa se le encontró una pistola con seis cartuchos en el cargador.
Debido a que sufrieron algunas lesiones, ambos detenidos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos para recibir asistencia médica, pero previamente en segunda requisa se les halló un revólver calibre 32.
A Romero se le diagnosticó heridas cortantes y se le practicó una sutura en la lengua, mientras que Redemí sufrió una herida en el labio inferior y posible traumatismo de tórax y arritmia.
Ambos quedaron internados con custodia policial y se les abrió un expediente por "portación ilegal de armas de fuego".




