Una vez más, un negocio acordado por Facebook terminó en un asalto. En este caso, las víctimas viajaron desde San Juan hasta Mendoza para hacer una importante compra. Algunas versiones indican que iban a comprar dólares, otras que comprarían un auto. Al llegar al lugar pactado fueron sorprendidos por tres delincuentes con armas de fuego que circulaban en dos motos, y les robaron una mochila en la que llevaban $3 millones.

Las víctimas de 24 y 38 años denunciaron que viajaban en un Fiat Fiorino blanco y alrededor de las 19 del miércoles pararon en la esquina de calles Sargento Cabral y Vieytes, a una cuadra del estadio Polimeni, en Las Heras, para buscar bien el lugar donde habían quedado por Facebook en encontrarse con el hombre con el que harían el negocio.

Te puede interesar...

Según su relato, habían llegado a Mendoza para comprar un auto, por lo que en una mochila tenían $3 millones.

En ese momento que trataban de orientarse, fueron sorprendidos por tres delincuentes en dos motos, una tipo enduro roja de 150 cc. y otra negra de 125 cc. A plena luz del día los tres delincuentes estaban sin casco, y a cara descubierta. Dos de ellos tenían armas de fuego. Los amenazaron y les robaron la mochila con los $3 millones y 70 dólares.

Luego del asalto, fueron hasta la Comisaría 16, donde hicieron la denuncia en la Oficina Fiscal N° 5.

Otra versión indica que el negocio que vinieron a realizar fue la compra ilegal de dólares, la cual fue pactada por Facebook con un hombre que se los vendería más baratos, pero nunca existió el encuentro debido a que los asaltaron.

Estiman que quizás dieron la versión de la compra del auto para evitar problemas por la compra ilegal de divisas, y especialmente por esa gran suma de dinero.