"Queremos que esto se acabe, ahora andan armados, ya no sólo en grupo, también les dieron revólver y la Policía no se da cuenta que son peligrosos", agregó el mismo hombre que prefirió el anonimato.
Media docena de policías custodiaron a Oscar F. totalmente ensangrentado, con cortes en la cara y cuero cabelludo, además de golpes por el resto del cuerpo.
Los vecinos mantuvieron, desde las 21.30 hasta los primeros minutos del domingo, de rehenes a policías y a un herido en grave estado, que perdió el conocimiento por la tunda recibida y que sólo fue asistido por su hermana.
Recién permitieron que lo llevaran al Hospital Madariaga cuando el padre de Cristian Mendoza comprobó que se iba a realizar la autopsia y de inmediato le entregarían el cuerpo para su velatorio y sepelio, el que se concretó el domingo por la tarde en el cementerio de Garupá.
La medida fue tomada por la Secretaría Uno, a cargo de Griselda Elizabeth Róbalo, del Juzgado Correccional y de Menores Dos de César Raúl Jiménez, quien el martes recibiría la totalidad de las pericias y definiría la situación de los seis detenidos.
A este hecho de violencia se les suma otros dos ocurridos en el partido bonaerense de Merlo y en la provincia de Santiago del Estero.
FUENTE: MinutoUno