Abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor, son los cargos que enfrenta una pareja que fue literalmente linchada y luego detenida en Gerli, Buenos Aires, por prostituir a su sobrina de 12 años.

La división Trata de Personas de la Policía Federal actuó por ordenes de la fiscal Soledad Garibaldi y la acusación es que los detenidos abusaron de una menor de 12 años, hija de una hermana fallecida de la mujer.

Te puede interesar...

2021-04-21 (1).jpg
La pareja fue detenida por prostituir a una menor.

La pareja fue detenida por prostituir a una menor.

Una denuncia registrada la semana pasada en la Comisaría de la Mujer de Lanús aportó fotos y videos de la menor siendo explotada sexualmente, violada y torturada. La UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos, está a cargo de la investigación.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flaurasoledad.actis%2Fposts%2F10221761839808448&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Basura humana eso es lo que sos !!! Maria Olivera Hacia pornografia infantil con sus hijos y los de su hermana...

Publicado por Laura Soledad Actis en Martes, 20 de abril de 2021

La víctima, su hermana y otros cuatro niños (tres de ellos hijos de la imputada) quedaron resguardados por la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús y los acusados fueron trasladados a dependencias de la Policía Federal en Villa Lugano.

Unos 50 vecinos, que habían pintado con aerosol el frente de la casa, intentaron linchar a la pareja acusada y la Policía apenas pudo contenerlos. La indignación de los vecinos se vio aumentada por los detalles y publicaciones que se conocieron en las últimas horas.

Mientras espera las pericias de dos teléfonos incautados, la Justicia accedió a publicaciones en las que se ofrece "sexo por plata" y también encontró un tarifario en el que se cobra menos de 1.000 pesos por una violación.

Al menos unos 40 clientes abusadores frecuentaban la casa donde vive la pareja detenida.