Abuso sexual

Linchan y detienen a una pareja por prostituir a su sobrina

Una pareja fue linchada y detenida por abusar y prostituir a una menor de 12 años. Cobraban menos de $1.000 por una violación

Abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor, son los cargos que enfrenta una pareja que fue literalmente linchada y luego detenida en Gerli, Buenos Aires, por prostituir a su sobrina de 12 años.

La división Trata de Personas de la Policía Federal actuó por ordenes de la fiscal Soledad Garibaldi y la acusación es que los detenidos abusaron de una menor de 12 años, hija de una hermana fallecida de la mujer.

2021-04-21 (1).jpg
La pareja fue detenida por prostituir a una menor.

La pareja fue detenida por prostituir a una menor.

Una denuncia registrada la semana pasada en la Comisaría de la Mujer de Lanús aportó fotos y videos de la menor siendo explotada sexualmente, violada y torturada. La UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos, está a cargo de la investigación.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flaurasoledad.actis%2Fposts%2F10221761839808448&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Basura humana eso es lo que sos !!! Maria Olivera Hacia pornografia infantil con sus hijos y los de su hermana...

Publicado por Laura Soledad Actis en Martes, 20 de abril de 2021

La víctima, su hermana y otros cuatro niños (tres de ellos hijos de la imputada) quedaron resguardados por la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús y los acusados fueron trasladados a dependencias de la Policía Federal en Villa Lugano.

Unos 50 vecinos, que habían pintado con aerosol el frente de la casa, intentaron linchar a la pareja acusada y la Policía apenas pudo contenerlos. La indignación de los vecinos se vio aumentada por los detalles y publicaciones que se conocieron en las últimas horas.

Mientras espera las pericias de dos teléfonos incautados, la Justicia accedió a publicaciones en las que se ofrece "sexo por plata" y también encontró un tarifario en el que se cobra menos de 1.000 pesos por una violación.

Al menos unos 40 clientes abusadores frecuentaban la casa donde vive la pareja detenida.

Temas relacionados: