Los delincuentes los atacaron cuando las víctimas llegaban a su casa de Maipú. Una camioneta y un auto que usaron para escapar fueron encontrados en un estacionamiento de Capital.

Les robaron dólares, pesos, un arma, y dos vehículos

Por UNO

Un hombre de 76 años y su esposa fueron asaltados por delincuentes que los atacaron cuando entraban a su casa de Maipú. Los ladrones destruyeron con una amoladora una caja fuerte y robaron 3.500 dólares, 12 mil pesos, un arma de fuego en desuso, una camioneta Fiat y un Ford Fiesta, que luego fueron encontrados en un estacionamiento de pleno centro.Cerca de las 22.30 del martes, las víctimas llegaron a su casa de calle Pedro Molina al 100, de Rodeo del Medio, en Maipú, donde antes de entrar fueron atacados por una banda de asaltantes. Los amenazaron con armas de fuego, los obligaron a ingresar en la casa y allí sacaron una amoladora con la que destrozaron una caja fuerte. De esa forma robaron 3.500 dólares, 12 mil pesos y un arma de fuego antigua que estaba en desuso.

Para escapar, los ladrones usaron los autos de las víctimas: una camioneta Fiat Toro cero kilómetros y un Ford Fiesta. Las víctimas alertaron a la Policía y alrededor de las 2 de este miércoles detectaron que los vehículos habían sido guardados en una playa de estacionamiento de calle Patricias Mendocinas, entre Montevideo y San Lorenzo, en Capital, donde quedó una consigna policial hasta que llegara su dueño.

Temas relacionados: