Diario Uno > Policiales > Le tiró la puerta abajo

Le tiró la puerta abajo, la golpeó y le robó el celular

Le tiró la puerta abajo, la golpeó y le robó el celular. Un hombre de 41 años fue detenido acusado de herir a golpes y robarle a su expareja

Le tiró la puerta abajo la golpeó y le robó el celular. Un hombre de 41 años fue detenido en Los Hornos como acusado de herir a golpes y robarle a su expareja en una vivienda de dicha localidad platense, informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó sobre un caso de violencia de género en una casa ubicada en calles 14 entre 81 y 82, en Altos de San Lorenzo, Los Hornos, de la mencionada localidad del partido de La Plata.

Te puede interesar...

Según las fuentes, al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas platense halló a la mujer de 39 años, quien explicó que su expareja había roto una puerta para ingresar a la vivienda, luego le pegó y se llevó el celular. De acuerdo a la denunciante, el agresor tenía además una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia 4 pero que había caducado.

Ante esta situación, los efectivos policiales dispusieron un operativo cerrojo en la zona y detuvieron al sospechoso, quien quedó alojado en la comisaría 8va. de La Plata, indicaron los voceros.

En la causa interviene la fiscal en turno, Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, quien inició actuaciones por "robo, violación de domicilio y lesiones leves agravadas por el vínculo".